Cerca del centro

Robaron $400 mil de la casa de un profesor jubilado en Capital

Un jubilado de 74 años sufrió el robo de alrededor de 400 mil pesos, después de que salió de su casa a caminar. Los ladrones habrían entrado por el fondo violentando una reja.
martes, 16 de abril de 2019 11:20
martes, 16 de abril de 2019 11:20

Un hombre sufrió este martes el robo de todos sus ahorros, en el momento que salió a caminar. El hecho se produjo en una vivienda de la zona céntrica de Capital, sobre General Acha a metros de Maipú, y ya interviene personal policial para poder determinar qué ocurrió.

Según los primeros datos, la víctima es un jubilado profesor de la Universidad Nacional de San Juan, de apellido Milidone de 74 años de edad que vive solo y que al llegar a la vivienda se encontró con que le habían roto las rejas del fondo y habían ingresado por ahí. 

De acuerdo a la información policial, los malvivientes se llevaron alrededor de 400 mil pesos que tenía en su casa, dentro de una bolsa, porque desconfiaba del sistema bancario y nunca quiso depositarlos. 

El viernes un kiosco que queda a pocos metros de su casa también fue centro de otro robo, alrededor de las 5 de la mañana. 

Ahora se busca a dos individuos que serían los autores del robo y que fueron vistos que corrieron para la calle Mendoza.

Interviene personal de Comisaría Segunda, Criminalística, Científica y Robos y Hurtos. 

Comentarios