Capital

Robaron $120 mil de un kiosco céntrico tras violentar una reja: un hombre quedó detenido

El robo se produjo en un local de calle Estados Unidos y Santa Fe, en Capital. Este lunes, personal de la Brigada de la Comisaría 1 logró dar con el presunto autor y el dinero robado.
martes, 16 de abril de 2019 00:00
martes, 16 de abril de 2019 00:00

Un verdadero mal rato pasó un comerciante de Capital, después de que llegó a su kiosco de calle Estados Unidos y Santa Fe, a metros de la Terminal, y se encontró con que malvivientes habían ingresado y se habían llevado el dinero en efectivo que tenía guardado de la recaudación del fin de semana.

El robo se produjo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, y por el hecho el propietario radicó la denuncia este lunes en la mañana en la Comisaría Primera. Según indicó, alguien ingresó tras violentar unas rejas detrás del local y sustrajo 120 mil pesos en efectivo. Presuntamente son dos personas que incluso rompieron la cámara y sacaron el dinero que estaba guardado en un placard. 

Bao la orden del juez Pablo Flores, del Segundo juzgado de Instrucción, personal de la Brigada de la Comisaría inició una investigación para tratar de dar con lo robado y con el autor del mismo.

Tras una serie de allanamientos finalmente se logró dar con el dinero robado, casi en su totalidad, y se logró detener al presunto autor. Se trata de un joven de apellido Pinto, mayor de edad, que quedó detenido en los calabozos de la Seccional Primera y a disposición de la justicia.

Comentarios