Rivadavia

Fuerte choque entre dos autos dejó solo daños materiales

El siniestro vial se dio en el cruce de Ignacio de la Roza y Espora, en Rivadavia. Solo hubo daños materiales y los dos conductores se pusieron a disposición de la policía.
martes, 16 de abril de 2019 00:00
martes, 16 de abril de 2019 00:00

Un fuerte choque se dio este domingo en la tarde, pasada las 19 horas, en la zona de avenida Ignacio de la Roza y calle Espora en Rivadavia. Un auto Fiat Palo Weekend (que llevaba impresa la leyenda "Julián Gil Intendente") chocó a un Ford Falcon y producto del impacto hubo solo daños materiales.

El siniestro vial se dio cuando el Palio quiso incorporarse de Espora a Ignacio de la Roza y, por motivos que se investigan, chocó en la parte trasera al otro que circulaba por la avenida. 

Según informaron fuentes policiales a Diario La Provincia SJ, en ese momento circulaba justo un móvil de la comunal por el otro carril de la Ignacio de la Roza que al ver lo ocurrido cortó el tránsito para ordenar la circulación. El siniestro se dio por una mala maniobra muy común en esa esquina, y se descartaría la presencia de alcohol en sus conductores que se pusieron a disposición de la policía.
 

 

Galería de fotos

Comentarios