Policial

Detuvieron a un santafesino tras apuñalar a un adolescente en Sarmiento y dejarlo en grave estado

El hecho de violencia se habría dado el sábado en la madrugada y el agresor fue detenido ese día en la mañana.
lunes, 15 de abril de 2019 10:34
lunes, 15 de abril de 2019 10:34

Un hombre oriundo de Santa Fe quedó detenido este fin de semana después de que apuñalara a un adolescente en la zona de Colonia Fiscal Sur, en Sarmiento. El hombre, de 27 años de edad, vive en San Juan desde hace cuatro meses junto a su mujer, oriunda de Salta. 

El hecho de violencia se habría dado el sábado en la madrugada y el agresor fue detenido ese día en la mañana después de que intentó regresar al rancho que él hizo a su llegada a la provincia. El mismo fue identificado como Carlos Calderón y quedó alojado en la Central de Policía a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Por su parte, la víctima es menor de edad, de 17 años y de apellido Moreno. Se encuentra internado en Terapia Intensiva de Pediatría del Hospital Rawson con herida de arma blanca en la zona del tórax derecho con perforación del pulmón y riñón. El fin de semana fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado es muy delicado ya que el organismo rechazó la tranfusión de sangre.

Investiga el hecho personal de la División Homicidios.

Comentarios