Fuego

Confirmaron que una persona sufrió quemaduras tras la explosión en el Marcial Quiroga

Así lo confirmaron desde el nosocomio e indicaron que la mujer se encontraba en la camilla lista para el traslado de un sector a otro cuando sucedió el siniestro.
lunes, 15 de abril de 2019 16:30
lunes, 15 de abril de 2019 16:30

Una persona que era trasladada de la Guardia a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Marcial Quiroga sufrió importantes quemaduras producto de la explosión que hubo de un tubo de oxígeno. Así lo confirmaron desde el nosocomio e indicaron que la mujer se encontraba en la camilla lista para el traslado de un sector a otro cuando sucedió el siniestro.

Producto del fuego, la mujer sufrió quemaduras y ya se inició una investigación para determinar qué ocurrió. En este contexto, personal de Bomberos, a través de los peritos, se llevaron elementos para avanzar con la causa y ahora se trata de determinar si el tubo tenía una pérdida.

En lo que reste del día, el Servicio de Guardia y Emergencias Médicas del hospital Marcial Quiroga no atenderá en su lugar físico dado que debe ser restaurado y acondicionado para mañana atender de manera normal a sus pacientes. 

El lo que reste del día, las urgencias graves serán derivadas al Hospital Rawson, mientras que las leves serán atendidas en los consultorios externos del hospital Marcial Quiroga.

Comentarios