Búsqueda

Efectivos sanjuaninos ayudan en la búsqueda de una joven en Jujuy

La chica es intensamente buscada en la zona del Río San Lorenzo de Libertador General San Martín, desde el jueves 4 de abril.
sábado, 13 de abril de 2019 10:25
sábado, 13 de abril de 2019 10:25

Personal de Agencia Federal Cuyo de San Juan, en conjunto con delegaciones de otras provincias encabezan una serie de colaboraciones en Jujuy para dar con el paradero de una joven que fue arrastrada hace una semana por las aguas de un canal de desagüe.

Junto al perro de rescate Urko, los policías sanjuaninos colaboraron en la búsqueda de María Machuca. Unko participó en San Juan en la búsqueda del pequeño Benjamín en Albardón. 

La muchacha desapareció el pasado jueves 4 de abril en la zona del Río San Lorenzo de Libertador General San Martín, donde actualmente más de 200 rescatistas trabajan para encontrarla. 

Machuca, oriunda de la localidad de Caimancito, a 22 kilómetros del lugar del hecho, fue arrastrada por las aguas del canal ubicado en la avenida Antártida de Libertador General San Martín cuando aparentemente intentó cruzar un paso que atraviesa el desagüe. Aquel día, la joven salía del lugar donde estudiaba y se dirigía a su casa, aclaró TN. 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios