Declaración

Hermana de la mujer desaparecida: "los niños preguntan por su mamá"

Valeria Pelayes indicó que la familia tiene miedo de lo que puede haberle pasado algo a Alejandra, quien es mamá de dos niños.
viernes, 12 de abril de 2019 00:00
viernes, 12 de abril de 2019 00:00

Angustia y desesperación. Esos son los sentimientos que por estas horas invaden a la familia Pelayes. Es que Alejandra, una madre de 43 años, desapareció el pasado martes en la tarde y desde ese día nadie sabe dónde está. A medida que las horas pasan, quienes la quieren tienen miedo de lo que le pueda estar pasando.

"Los niños preguntan por su mamá, el más grande fue a la policía pero están siendo contenidos por mi mamá y mi papá porque viven con ellos. Los dos son jubilados. Están asustados, es la primera vez que pasa esto, no saben qué pensar, qué hacer. Lo único que me piden es saber algo de ella", expresó Valeria Pelayes, hermana de Alejandra a Diario La Provincia SJ.

La familia de la joven madre se siente no solo acompañada por la policía que la busca intensamente sino también que reciben un importante apoyo en las redes sociales por parte de muchos sanjuaninos. 

"Ella no es de irse tanto tiempo. Si se va a demorar en algún lado avisa. Ella tiene dos chiquitos que dejó porque se iba a hacer la receta al neurólogo y no sabemos nada. Se iba a hacer la receta. La policía está investigando, a mi papá le preguntaron si había tenido un problema con alguien y mi papá le contó del hombre con el que tuvo un hijo, su ex pareja, que tenía una perimetral. Iban a buscarlo y buscar su paradero. Él vivía en Capital pero no sabemos dónde", señaló Alejandra. 

El temor de la familia recae precisamente en este hombre. Es que el antecedente más fuerte con el que cuenta se dio hace un año y medio y motivó la perimetral judicial que impidió el acercamiento y cualquier contacto. "Él la sacó de la casa, le pegó en la puerta y se la llevó. La tuvo encerrada en una habitación, logró escaparse y volver. Él la perseguía pero paró de hacerlo. Ahora no sabemos si alguien se la llevó o no, o si le han hecho algo", puntualizó.

 

Comentarios