Persecusión

Un ex policía se enfrentó con otros efectivos por una "crisis familiar" en Chimbas

El hombre habría tenido un cruce con su familia en Médano de Oro empuñando un arma. Luego huyó y se inició una persecución que terminó en Chimbas.
jueves, 11 de abril de 2019 12:23
jueves, 11 de abril de 2019 12:23

Un problema familiar terminó con un efectivo protagonizando una persecución y tiroteo en Chimbas. Todo se habría dado una propiedad familiar de Médano de Oro en Rawson, donde el presunto agresor habría empuñado un arma de fuego en una discusión y tras una denuncia al 911, por parte de la familia, se habría dado a la fuga.

A la altura de calle Mendoza y Centenario, la persecución habría llegado al final cuando los efectivos interpusieron los móviles a la camioneta conducida por el individuo y así lo habrían obligado a deponer la actitud. Sin embargo, el presunto agresor habría amenazado con quitarse la vida y se generaron momentos de mucha tensión.

Tras mediar el diálogo, y con un disparo al aire de por medio, se logró entregar a los efectivos y fue esposado para llevar a la Comisaría 17 donde quedó a disposición de la justicia. El hombre fue identificado como Rafael Flores, de 67 años de edad y ex miembro de las fuerzas de seguridad provincial.

Comentarios