Preocupación

Sin rastros: intensificaron la búsqueda de la joven mamá desaparecida en Rivadavia

Alejandra Pelayes salió el martes de su casa y no hay novedades de su paradero. La Policía pidió colaboración por datos y ejecuta el protocolo de búsqueda de personas.
jueves, 11 de abril de 2019 22:00
jueves, 11 de abril de 2019 22:00

Pasan las horas y crece la angustia por Alejandra Pelayes, la mamá de 43 años que salió el martes de la casa que comparte con sus padres en el barrio CGT. No hay novedades de su paradero y la Policía actúa intensamente en la búsqueda, tras la denuncia policial del papá de la joven.

"Estamos en la búsqueda de Alejandra siguiendo el protocolo. Además de la colaboración de las seccional, interviene Búsqueda y Rescate de personas, el Grupo GERAS, Brigada Norte y también la división canes. Se siguen distintas líneas investigativas y también los datos aportados por el papá en una primera instancia y distintos familiares. Desconocen si ella tenía una nueva relación o había tenido un reciente inconveniente con su expareja, ya que ella estaba separada", señaló el comisario Adolfo Aciar, a cargo de la Comisaría 13°, a Diario La Provincia SJ.

"La mujer iba a trabajar en el barrio Natania XVI y estaba contenta con su labor. El teléfono de ella está apagado y se trabaja para tratar de localizarlo. Es un ayuda valiosa para determinar en qué momento se desconectó", agregó. "Conforme la investigación avance y si el juez del Cuarto Juzgado Correccional lo disponga, habrá allanamientos", destacó.

Sus familiares están desesperados y sospechan que Alejandra pudo haber tenido un inconveniente con su expareja, aunque cuando ello ocurría, no dudaba en comentárselos.

La mujer es de tez morena, pelo castaño y usa anteojos. Al momento de salir vestía una camisa blanca, pantalón de vestir negro y zapatos negros. Ante cualquier dato se pide a la comunidad llamar al 911, al teléfono de la comisaría 4330898 o comunicarse con la comisaría más cercana.

 

 

Comentarios