Tragedia

¿Se durmió al volante? salió de San Juan rumbo a San Luis, volcó y murió su pareja

De acuerdo a lo que habría dicho la mujer a la policía, la habría vencido el cansancio y en un momento cabeceó lo que le provocó la pérdida del control del rodado. 
miércoles, 10 de abril de 2019 16:15
miércoles, 10 de abril de 2019 16:15

Un hecho trágico sucedió en la tarde de este martes en ruta 20. Una pareja que salió de San Juan rumbo a San Luis, volcó y como consecuencia murió el hombre de 46 años de edad. 

El siniestro se dio pasada las 16 horas de este martes cuando la pareja circulaba en una camioneta Ford Ranger y a la altura del kilómetro 392, cerca del puesto limítrofe de La Tranca, la mujer perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos hasta golpear contra un auto y quedar volcado el vehículo.

Según informó Diario La República, la camioneta era conducida por una mujer identificada como Alicia Guadalupe Trógolo de 40 años de edad y a su lado iba Paulo Hernán Acuña, de 46 años, con quien convivía en una casa de calle Los Pinos de Juana Koslay, en San Luis.

De acuerdo a lo que habría dicho la mujer a la policía, la habría vencido el cansancio y en un momento cabeceó lo que le provocó la pérdida del control del rodado. Cuando el primer patrullero de la Policía Caminera llegó a la escena del hecho, la mujer era asistida por otros automovilistas que transitaban la ruta 20.

Trógolo no tenía heridas visibles pero estaba presa de un fuerte shock. Y no era para menos. A algunos metros suyos, tendido sobre la banquina sur, yacía el cuerpo de su pareja que salió despedido del rodado y perdió la vida prácticamente en el acto.

La mujer quedó internada primero en el hospital de La Calera y luego fue trasladada al Hospital San Luis.

Comentarios

Otras Noticias