Judicial

Tras varios allanamientos, detuvieron al presunto autor del crimen en el barrio Hualilán

La detención se produjo en la zona del barrio Valle Grande. El hombre tiene antecedentes delictivos y conocería a la víctima.
lunes, 1 de abril de 2019 19:17
lunes, 1 de abril de 2019 19:17

Tras una precisa investigación, este lunes en la tarde los efectivos de las divisiones Homicidios; Robos y Hurtos y de la Comisarías 25 y 35 lograron detener a quien sería el presunto autor del crimen del barrio Hualilán Sur, en Rawson.

Se trata de un hombre apodado como El Piolín, quien tendría antecedentes por delitos contra la propiedad y conocería de antemano a la víctima. La serie de entrevistas a los familiares y vecinos de la víctima permitieron llegar hasta él con la línea investigativa.

La detención se produjo en la zona que es jurisdicción de las Comisarías 25 y 35, en el barrio Valle Grande, donde el año pasado ya se habría realizado un allanamiento en su vivienda en búsqueda de materiales robados a otra víctima.

El presunto asesino fue trasladado a la Comisaría 25 y luego será llevado hasta la Central de Policía por la división Homicidio para que quede alojado en los calabozos a disposición de la justicia. La investigación está en manos del primer Juzgado de Instrucción. 

Aldo Agustín Pérez, de 67 años, fue asesinado este domingo, presuntamente al mediodía, en su vivienda de calle Recabarren y Capdevila, en el Barrio Hualilán Sur, Rawson. 

Según los primeros datos, el hombre fue ultimado en un presunto intento de robo ya que del lugar faltaba una moto Maverick 110cc y dinero en efectivo pero la policía no descarta que lo hayan matado en un ajuste de cuentas.

Comentarios

Otras Noticias