Chimbas

Ingresaron a robar por una ventana e hirieron con cuchillos a los miembros de la familia

Malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Centenario pasando Díaz y sorprendieron a los miembros de la familia durmiendo para luego robarles.
lunes, 1 de abril de 2019 07:50
lunes, 1 de abril de 2019 07:50

El hecho sucedió este lunes en la madrugada en el barrio Conjunto 13, en Chimbas. Malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Centenario pasando Díaz y sorprendieron a los miembros de la familia durmiendo para luego robarles.

Según explicó Guillermo Estrada, víctima del robo, los ladrones habrían ingresado por una ventana, corriendo un mueble. Una vez adentro, se robaron un celular y cuando buscaban llevarse un televisor fue visto por uno de los miembros de la familia que logró detener el robo.

"Estaba acostado en el colchón y cuando me desperté me tenían del cuello. Eran cuatro personas. Cuando se levantó mi cuñado, Miguel, un muchacho se le fue encima y me levanté en el momento. Fue un ratito de control, fueron 15 o 20 minutos peleando con los ladrones, pero gracias a dios estamos bien", explicó Estrada en radio Sarmiento.

Como resultado del enfrentamiento Guillermo sufrió un corte en la pera y Miguel en la mano, pero están fuera de peligro. Tras permanecer en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, el caso fue denunciado en la Comisaria 17.

Comentarios

Otras Noticias