Policial

Conmoción: en 7 días asesinaron a 3 personas en San Juan

El último crimen fue este domingo en Rawson. Los otros dos fueron uno en Rawson y el otro en Sarmiento, en ambos casos con detenidos que eran conocidos de sus víctimas.
lunes, 1 de abril de 2019 10:22
lunes, 1 de abril de 2019 10:22

Tres hechos de sangre conmocionaron a San Juan en solo siete días. Dos de estos se desarrollaron en Rawson y otro en Sarmiento, generando este último repercusión nacional. 

El primero de los asesinatos sucedió el lunes pasado en la Villa San Damián y tuvo como víctima a un hombre de 47 años de edad que vivía solo, identificado como Silvio Carpio que recibió un puntazo en el pecho. Por este hecho, se detuvo a tres personas que eran vecinos de la víctima y que, tras varios allanamientos, personal de Homicidios de la Central de Policía, logró recuperar las cosas que le robaron.

Uno de los detenidos es Sebastián "Boyero" Godoy (50), a quien se le secuestró un reproductor de DVD y garrafas de la víctima; el otro detenido es Braian Gómez (19) quien tenía la hormigonera de Carpio; y el último preso es Alejandro Ge (35).

El segundo crimen, y sin dudas el que más alcance nacional tuvo por quién fue la víctima, se cometió en una finca de Sarmiento, a metros de ruta 40 en San Carlos. En esta ocasión asesinaron a un ciudadano norteamericano que residía en San Juan identificado como Jesse Jay Cieslicki. El hombre apareció muerto en el ingreso a su casa, con fuertes golpes en su cabeza. A metros de éste, y durmiendo en una habitación, encontraron a una adolescente que habría participado de un encuentro con otra pareja en ese lugar donde habría habido alcohol y drogas.

Por el hecho detuvieron a "el tucumano" Alejandro Nievas y a Brisa Balmaceda, quienes serían los que compartieron las últimas horas de vida con el "yanqui" y todo apunta que serían los autores del crimen que se habría dado por un problema del robo de un celular meses antes de este último ataque.

El último crimen es el que se dio este domingo en el barrio Hualilán Sur. Un hombre de 67 años, identificado como Aldo Agustin Perez, fue encontrado muerto con una herida en el pecho. Por ahora no hay detenidos.

Comentarios