Policial

Era buscado en San Juan por robo y lo atraparon en Mendoza

El hombre fue detenido junto a un cómplice tras desvalijar una casa en Godoy Cruz.
sábado, 9 de marzo de 2019 13:14
sábado, 9 de marzo de 2019 13:14

Dos delincuentes fueron detenidos ayer cuando acababan de desvalijar una casa en Godoy Cruz. Uno de los aprehendidos era buscado por 36 causas en La Rioja, San Juan y Catamarca, confirmaron fuentes policiales.

El peligroso asaltante y su cómplice fueron delatados por un llamado al 911. La llamado alertó de un robo domiciliario en las inmediaciones del Polideportivo n.º 4 Julián Filippini. En el mismo momento que los asaltantes escapaban cargados con su botín, llegaron al lugar efectivos policiales.

Cuando advirtieron la presencia policial, los ladrones salieron corriendo en distintas direcciones, pero fueron reducidos y detenidos a los pocos metros.

Los elementos sustraídos fueron puestos a disposición de la justicia: una bicicleta profesional tipo mountaine bike, una cortadora de banco,  un cargador de baterías, un juego de 43 llaves fijas,  dos llaves tipo francesa, un juego de 14 destornilladores, un juego de 9 pinzas, un juego de tubos con mangos de 30 piezas fueron recuperados por los efectivos. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 3

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias