Policial

Salió a trabajar y le robaron violentamente: "me arrastraron y se llevaron la cartera"

Elizabeth Montaño fue víctima de la inseguridad a pocos metros de su casa. La joven contó que identificó al ladrón y radicó la denuncia.
viernes, 8 de marzo de 2019 17:35
viernes, 8 de marzo de 2019 17:35

Sucedió este viernes en la mañana a pocos metros de su casa, en la parada de colectivos. Elizabeth Montaño sufrió un violento robo que no terminó con heridas de consideración pero sí con una gran impotencia y dolor por lo ocurrido. La joven sufrió el arrebato de su cartera con todas sus pertenencias en el barrio Huaziul, en Rivadavia.

Según relató la mujer, que es reconocida en la provincia por ser una de las primeras árbitros de fútbol que tiene San Juan, fue asaltada por alguien que alcanzó a identificar. Le llevó la cartera con parte del sueldo que había cobrado, el celular, los documentos, entre otras cosas. 

"Es un vecino de casa que sale y entra de la cárcel como si nada. Esa es la realidad que estamos vivienda ahora", comenzó relatando en Canal 8.

Montaño contó que sale de su casa a las 6.30 de la mañana y a esa hora va a tomar el colectivo. "Salimos y tenemos la misma inseguridad. Hice la denuncia correspondiente y la identificación también. Todos los conocen porque tiene un frondoso prontuario", agregó destacando que "es vecino, vive a dos cuadras de la casa".

"Vivimos con temor como vivimos todos los sanjuaninos, de que nos roben", afirmó la joven que además trabaja en Desarrollo Humano, en el Centro Cívico.

 

Comentarios