Investigación

Violento robo en Chimbas: los delincuentes se llevaron $400.000

Los hombres, uno de los cuales llevaba una campera de uniforme policial, amedrentaron a una mujer y su hija y las encerraron para escapar.
miércoles, 6 de marzo de 2019 13:28
miércoles, 6 de marzo de 2019 13:28

Horas después del violento robo a una madre y a su hija en su casa del Loteo Salta II, se conocen nuevas precisiones de la tensa situación que vivieron.

Poco después de las 7 de la mañana, tres hombres, uno de ellos con una campera de uniforme policial, lograron ingresar a la casa y amenazaron con arma de fuego a las mujeres. "Ellos buscaban una suma de dinero específica, que era la que estaba en la casa. Las engañaron ya que uno de ellos, con el uniforme policial, le dijo que buscaban a un prófugo, un preso fugado y así pudieron entrar", señaló el comisario Inspector Ortega, de la Comisaría 26°, a cargo de la investigación.

"Se llevaron $400.000 entre pesos y dólares, un IPhone y una computadora. Iban directo por la caja fuerte", señaló. Las mujeres fueron encerradas en la casa cuando los delincuentes escaparon. "La propietaria está aún en shock por lo sucedido. Vivieron un momento muy tenso", agregó.

Comentarios

Otras Noticias