Tragedia

Sumariaron al policía que atropelló y mató al abuelo en Jáchal

El agente de la policía provincial circulaba en su auto Chevrolet Aveo con unos amigos y embistió al abuelo cuando iba a visitar en bicicleta a su mujer al hospital. 
miércoles, 6 de marzo de 2019 22:58
miércoles, 6 de marzo de 2019 22:58

Este miércoles una desgracia enlutó a los vecinos de Jáchal. Un abuelo murió tras ser atropellado cuando iba en su bicicleta al Hospital San Roque para ver a su esposa internada. Quien lo embistió fue un agente de la policía provincial que circulaba en su auto Chevrolet Aveo. 

Se trata de un efectivo de apellido Saavedra, de 27 años de edad, que desarrollaba su labor en la comisaría 22 de Iglesia. Tras este siniestro vial, el joven ya fue sumariado en la comisaría y se espera el resultado del dosaje de alcohol para determinar su futuro laboral. Es que de concretarse la sospecha de que circulaba al volante con un alto grado de alcohol, podría ser exonerado, es decir apartado de las fuerzas.

El hombre muerto tenía 82 años y fue embestido después de las 7 de la mañana en 25 de Mayo y General Paz. Como consecuencia del choque sufrió traumatismo de cráneo, de abdomen y de tórax y fractura expuesta. Si bien fue trasladado de urgencia al hospital departamental, al poco tiempo murió.

Según destacó el jefe de Policía Luis Martínez en radio Sarmiento, "no estaba en condiciones de manejar y se espera la confirmación de los datos del test de alcoholemia".

 

Comentarios