Policial

Se entregó el hombre que habría atropellado y matado al obrero en Caucete

El hombre se entregó a la medianoche por la División Delitos de la Central de Policía, donde quedó alojado mientras avanzan las investigaciones.  
lunes, 4 de marzo de 2019 09:31
lunes, 4 de marzo de 2019 09:31

Este domingo en la madrugada, un hombre de 39 años de edad murió embestido por una camioneta 4x4 mientras se conducía en una moto por la zona de Las Talas, en Caucete. El hombre muerto fue identificado como Enrique Mauricio Gómez, y era obrero de una finca, además de padre de seis hijos de 15, 13, 11, 9, 6 y 4 años.

En la madrugada de este lunes, el hombre que protagonizó el siniestro quedó detenido y a disposición de la justicia. Se trata de un individuo de apellido Maturano de 63 años de edad, jubilado y habría sido quien conducía la camioneta Hilux en la mañana de este domingo. 

Según informó el comisario Pedro Rodríguez, de la Seccional 9, el hombre se entregó a la medianoche por la División Delitos de la Central de Policía, donde quedó alojado mientras avanzan las investigaciones.  

"Ayer estuvimos trabajando desde la hora del accidente hasta las 12.30 que tuvimos un dato preciso. Sabíamos dónde podía estar la camioneta del accidente. Por directiva de la jueza de Paz, la doctora Parra, se allanó un domicilio en la Villa Dolores y allí estaba la camioneta Hilux con características de que había protagonizado un accidente", expresó el comisario en radio Sarmiento.

"Desde el momento del accidente se hizo el rastrillaje en la zona porque notamos que la camioneta iba perdiendo un liquido, era una zona muy cerca de donde estaba la camioneta. La encontramos detrás de una media sombra.
Con averiguaciones esta persona todas las mañanas iba a desayunar a la entrada de Caucete, y ayer no concurrió. De esta manera pudimos llegar a se domicilio", agregó.

Al verse acorralado, el presunto conductor del rodado se hizo presente en la Central de policía y quedó detenido bajo la carátula de homicidio culposo.

Se trata de un jubilado que habría recibido la camioneta de la tragedia, de una herencia.

Comentarios