Tragedia

Con un operativo cerrojo buscan dar con el conductor que atropelló y mató a un motociclista

La Policía trabaja intensamente para dar con el responsable del siniestro que terminó con la vida de un hombre de 39 años e hirió a otro.
domingo, 3 de marzo de 2019 14:08
domingo, 3 de marzo de 2019 14:08

La Policía intensificó por estas horas su operativo para dar con el responsable de la muerte de Enrique Gómez, de 39 años que conducía una moto 110 cc. y fue violentamente impactado por una camioneta Toyota Hilux.

Desde Comisaría 9° expresaron que, con apoyo de otras seccionales y divisiones, están llevando adelante allanamientos en Caucete y concretan un operativo cerrojo para dar con el conductor. Además, agregaron que Walter Pereyra, de 49 años, que acompañaba al conductor dio algunas características del vehículo que los embistió.

Enrique Gómez murió en el lugar tras el violentísimo impacto cuando iba por Alem y Lavalle, en Las Talas, detrás del cementerio municipal. Su acompañante Walter Pereyra, de 49 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Rawson.

En el siniestro, la camioneta Toyota Hilux perdió parte de su parrilla delantera y se busca intensamente a los responsables del siniestro fatal ya que se dieron a la fuga.

Comentarios