Judicial

La fiscal confirmó que la nena de 11 años cursa un embarazo de casi 5 meses

Así lo determinó el informe del médico legista y seguirá internada para ser sometida a estudios varios.
viernes, 29 de marzo de 2019 10:57
viernes, 29 de marzo de 2019 10:57

La fiscal de la causa que investiga el embarazo de una niña de 11 años en Rawson, confirmó que la menor transita un período de gestación entre 19 y 20 semanas. En este escenario la niña continuará internada para ser sometida a estudios diversos. 

"La madre y padrastro quedaron detenidos ante la sospecha de una posible o potencial autoría y encubrimiento de abuso sexual de la menor", detalló la fiscal Claudia Zalica a Radio AM1020, aclarando que su misión es llevar ante el Juez la acusación de un hecho ilícito reuniendo la mayor cantidad de pruebas posibles sobre el caso.

Los datos fueron arrojados por el informe del médico legista que recibió la fiscal, después de la denuncia que realizó la directora del establecimiento educativo al cual asiste la menor, al Centro ANIVI. 

Por otra parte, una hermana menor de la pequeña se encuentra al resguardo en una casa del Estado e investigan si también habría sufrido abuso. Por otro lado la fiscal dijo que es probable que la madre de la menor no estuviera al tanto de la situación. 

 

Comentarios