Judicial

Nena embarazada en Rawson: detuvieron al padrastro y a la madre

La menor de 11 años cursa el primer trimestre de gestación. El fiscal del caso pidió la inmediata detención y pidió contener a su hermanita.
jueves, 28 de marzo de 2019 17:13
jueves, 28 de marzo de 2019 17:13

Conmoción y hermetismo rodea el caso de la nena de 11 años que está embarazada, tras ser sometida sexualmente presuntamente por su padrastro. La menor, que vive en Médano de Oro, se descompuso cuando estaba en clases en la escuela Colón y se detectó en el centro de salud que está en el primer trimestre de gestación.

Desde la Subcomisaría Médano de Oro confirmaron a Diario La Provincia SJ que el padrastro de la menor y su mamá están detenidos. El pedido fue realizado por el fiscal del caso, Daniel Galvani, y el juez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz hizo lugar a la solicitud.

Ahora, avanza la investigación para determinar las circunstancias en las que vivía tanto la menor de 11 años como su hermanita de 5 años. Ambas, serán entrevistadas por ANIVI. El caso fue denunciado por la directora de la escuela Colón y también intervino Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios.

Comentarios

Otras Noticias