Policial

Le prestó la camioneta a su amigo, éste no se la devolvió más y lo estafó

El allanamiento fue en el barrio 5 de Octubre, en Chimbas, lugar donde funciona un taller mecánico. 
miércoles, 27 de marzo de 2019 21:33
miércoles, 27 de marzo de 2019 21:33

Confió en su amigo y éste lo estafó. Un hombre se vio sensibilizado por la situación económica de otro y decidió prestarle la camioneta en julio del año pasado para que éste pudiera trabajar y recaudar dinero para su familia usándola por un tiempo. Sin embargo, pasado un tiempo no se la devolvió y su dueño decidió denunciarlo.

A partir de esto, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del oficial principal Sergio Barrio, dependiente de la Unidad Regional Noroeste, a cargo del Comisario Mayor Néstor Álvarez, se abocaron a la investigación de la estafa de Retención Indebida denunciado en sede de la Comisaría Primera.

Previo al realizar tareas investigativas en relación al hecho, pudo establecer el domicilio donde se encontraba la camioneta. Ante este escenario, se hizo un allanamiento con el veedor judicial Jorge Ramos; munidos de Mandato Judicial expedido por el doctor Martín Heredia, juez subrogante del Segundo Juzgado de Instrucción. 

El allanamiento fue en el barrio 5 de Octubre, en Chimbas, lugar donde funciona un taller mecánico. Allí se logró el secuestro de la camioneta marca Dodge con mecánica de alta gama; que fuera denunciada oportunamente por su propietario el Sr Ortiz. El vehículo quedó en calidad de secuestro judicial a disposición del Juzgado de mención.

Comentarios

Otras Noticias