Pedido

Desesperada búsqueda de una joven con retraso madurativo y epilepsia en Rivadavia

La chica es intensamente buscada por su familia y la policía. Se ausentó de su casa del barrio Cerro Blanco y nadie sabe dónde está.
miércoles, 27 de marzo de 2019 16:58
miércoles, 27 de marzo de 2019 16:58

Una joven de 22 años de edad es buscada intensamente en las últimas horas, después de que salió de su casa y nadie sabe dónde fue. Se trata de Emilce Luciana Artazo quien fue vista por última vez en su domicilio del barrio Cerro Blanco, en Rivadavia, y tras no aparecer, su familia recurrió a la policía para pedir ayuda.

Ante esto, se labró un sumario prevencional en la comisaría 30, caratulado "Actuaciones para establecer paradero", con intervención del Tercer Juzgado, a fin de localizar a la mujer. A su vez se pidió ayuda a la sociedad para que aporte cualquier dato que permita conocer dónde está.

La joven padece retraso madurativo y sufre de ataques de epilepsia, con trastornos de conducta. Mide 1,55 metros de altura, es de contextura robusta, tez blanca y cabello corto ondulado color castaño claro. Al momento de ausentarse, vestía campera de polar color roja, pantalón jeans color azul y zapatillas blancas.

Ante cualquier dato se pide a la sociedad que llame al 911 o a la comisaría 30, teléfono 4-231479  o se dirija a la comisaría más cercana.

Comentarios

Otras Noticias