Villa San Damián

Micaela, prima del hombre asesinado: "Ringo era tranquilo, no se metía con nadie"

Silvio Carpio iba a cumplir 48 años este martes pero fue asesinado en la Villa San Damián de forma violenta. Su prima señaló que él "no molestaba a nadie".
martes, 26 de marzo de 2019 00:00
martes, 26 de marzo de 2019 00:00

Tranquilo. Así definió Micaela a Silvio Carpio, el hombre que este martes cumpliría 48 años y fue asesinado a sangre fría en la Villa San Damián. Su cuerpo fue encontrado este lunes en la siesta, con una puñalada certera en el pecho y ahora se busca intensamente a los autores del hecho. Su prima aseguró que era una persona que no molestaba a nadie y que era muy tranquilo.

"Vivía acá solo pero se iba a la casa de la hermana seguido. Estaba acá los fines de semana", relató Micaela a Diario La Provincia SJ. Sin poder creerlo aún, la chica destacó que "él era tranquilo, no molestaba a nadie" por eso la noticia de su asesinato impactó de lleno en la familia.

La joven, que vive justo en la casa contigua, relató que "este martes cumplía 48 años" y para festejarlo "iban a hablar con una prima, para festejar con unas empanadas". Sin embargo alguien lo ultimó a golpes y con la puñalada que le cobró la vida. Hoy ese o esos autores son intensamente buscados.

"El hombre estuvo en pareja pero nunca tuvo hijos. De acá lo conocemos y no se metía con nadie. Mi papá es primo de él. Toda la vida vivió acá, se crió acá. Vivía con las hermanas, hasta que a ellas le dieron casa y él se quedó acá solo. Antes había vivido también con la madre pero falleció hace mucho", explicó la joven.

Silvio es sanjuanino pero viajaba mucho a Mendoza porque allá vivían más familiares y trabajaba en las chacras. Por ahora es un misterio lo que pasó entre el fin de semana y este lunes. La autopsia será determinante para que se sepa cómo murió (si producto del puntazo o por asfixia) y si actuó una o más personas.

Galería de fotos

Comentarios