Marquesado

Hinchas quemaron a una árbitro en medio del partido

Rosana Paz es árbitro y en el partido entre Marquesado y San Martín fue quemada con agua hirviendo por la hinchada de una de las fuerzas.
martes, 26 de marzo de 2019 09:23
martes, 26 de marzo de 2019 09:23

Un hecho de extrema violencia vivió una mujer en Rivadavia mientras ejercía la función de juez de línea en un partido de la primera fecha del fútbol local de Primera División. Rosana Paz es árbitro y en el partido entre Marquesado y San Martín fue quemada con agua hirviendo por la hinchada de una de las fuerzas.

El hecho en cuestión ocurrió el sábado pasado, a minutos de que terminara el partido en el que Marquesado ganaba 1 a 0. El agua hirviendo se lo tiraron en la espalda los mismos seguidores de Marquesado, en un momento en el que ella no había tenido ninguna intervención y no se explicaba bien por qué fue esa reacción en contra. 

Tras el hecho, la mujer tuvo que abandonar la cancha e ir a una clínica privada para atenderse. Allí constataron la presencia de importantes ampollas producto de la quemadura. Por esto, los jugadores y dirigentes se solidarizaron con ella. De igual manera, el incidente fue informado a la Liga Sanjuanina de Fútbol y se espera que el Tribunal de Disciplina accione al respecto.

Comentarios

Otras Noticias