Investigación

Crimen en Sarmiento: escondido en el campo hallaron al presunto asesino

Tras una intensa búsqueda se dio con "El Tucumano", quien está sospechado por el violento crimen de Jesse Jay Cielicki.
martes, 26 de marzo de 2019 21:23
martes, 26 de marzo de 2019 21:23

Tras una intensa búsqueda, esta noche se detuvo al principal sospechoso del crimen del estadounidense Jesse Jay Cielicki en una finca en el departamento Sarmiento.

Personal de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del comisario Adrián Servant, detuvieron a Ceferino Alejandro Nievas, apodado "El Tucumano", de 18 años. Estaba escondido entre matorrales en un campo ubicado en la localidad de Tres Esquinas.

No estaba solo ya que lo acompañaba una menor de edad identificada con las iniciales C.M. Según destacaron fuentes policiales no es su pareja.

Jesse residía en el lugar hace 12 años y fue encontrado asesinado a metros del ingreso a su vivienda en una finca de ruta 40, antes de San Carlos.

Según fuentes policiales, el cuerpo del hombre fue encontrado al costado de la casa sobre un veredín por una persona que le alquilaba la finca para plantar melones. Al ver que tenía un fuerte golpe en su cara y cuerpo, y al lado de él una pata de mesa rota, dio avisó a otras personas y se llamó al 911. Luego se constató el deceso y se inició la investigación con los efectivos policiales.

Cuando estos ingresaron a la vivienda se encontraron con una escena poco pensada: una joven dormía en una habitación. La chica, que estaba en buen estado de salud, fue enviada a un centro médico para someterse a estudios y poder determinar si se quedó dormida por efecto de alguna sustancia. Su testimonio será clave para saber qué pasó las horas previas al crimen.

Es que, según trascendió, la noche previa habría habido una pareja con ellos integrada por los jóvenes que ya fueron detenidos.

 

Comentarios