Judicial

Asesinato en la Villa San Damián: detuvieron a un sobrino con el que tuvo un problema en el 2017

El hombre detenido es sobrino de Silvio Carpio. Con él ya había tenido un problema de violencia en diciembre del 2017.
martes, 26 de marzo de 2019 08:42
martes, 26 de marzo de 2019 08:42

Silvio Carpio, "Ringo", era una persona tranquila que vivía en la Villa San Damián y que este martes cumpliría 48 años de edad. Sin embargo, ayer fue encontrado muerto en su casa ultimado de una puñalada. Por el caso quedó detenido su sobrino.

Se trata de una persona que quedó arrestado en el marco de la investigación para determinar quién fue el autor. Esta persona, mayor de edad, es "con quien tuvo diferencias y problemas" el señor Carpio de vieja data y de hecho hay un antecedente de diciembre del 2017 de violencia que lo complica. 

Hasta este hombre se llegó después de que la policía entrevistara a la hermana, sobrino y otras personas del entorno del asesinado. A esto se le sumó que no hay ningún elemento que indique violencia para ingresar, lo que termina dando a entender que la persona que entró a la casa de Carpio fue con permiso de éste.

El jefe del D5, Silvio Reynoso, aseguró que es el único detenido y confirmó que la víctima cobraba una pensión que no le daba para ahorrar, con lo cual este fin de semana le pidió dinero a un vecino para comprar algunas bebidas. Por este motivo, se descarta que haya tenido cosas de valor en la casa o dinero guardado como trascendió en una primera instancia.

El caso está en manos del juez Benito Ortiz del Primer Juzgado de Instrucción.

Comentarios