Nuevo escándalo

Detuvieron al exnovio de la reina de Capital por el robo a una carnicería

El exnovio de la reina de Capital quedó detenido el fin de semana investigado por el robo a una carnicería. "Daiana no está imputada en ningún delito. No figura como autora ni partícipe", aclaró el abogado de Padilla.
lunes, 25 de marzo de 2019 11:30
lunes, 25 de marzo de 2019 11:30

La ex pareja de la representante a reina Nacional del Sol por Capital quedó detenido este fin de semana, señalado como posible autor del robo de carne de una carnicería en calle Jujuy y 9 de Julio, en Capital. Allí malvivientes ingresaron el jueves pasado y se robaron 21 kilos de carne especial valuados en al menos 10.000 pesos. Por el hecho, la policía detuvo al joven Emanuel Casiva, que era novio de Daiana Padilla.

"En este caso, Daiana no está imputada en ningún delito. No figura como autora ni participe, en ningún grado de participación. Sí está mencionado y está detenido su ex pareja. Se realizaron allanamientos en el domicilio del padre de Daiana pero los resultado de los allanamientos fueron negativos", señaló en radio Estación Claridad, el abogado Leonardo Villalba, defensor de la joven y Casivar.

El abogado señaló que "no se logra establecer en el video quiénes son las personas que salen en este video ni menos que lleven cosas robadas". Luego pidió que no se apresure la gente en imputar a la joven cuando la justicia aún no lo hace y pidió que se deje "que avance la investigación" para que se logre o no "determinar que esa carne secuestrada en la casa de Casiva es por el robo".

Villalba aclaró que el joven tiene venta de pachata y "no es ilógico que tenga esa carne" en una heladera de su vivienda.

"Al momento de hacer el allanamiento en el domicilio de Casiva, se exhibió todo el documento para acreditar la procedencia de la carne", finalizó.

Este caso está en manos del Primer Juzgado de Instrucción y resta conocer el origen dela carne encontrada en la casa de Casiva.

Con respecto a la causa anterior por lo que fueron procesados Padilla y Casiva, aún no se definió su situación. La defensa de ambos apeló el procesamiento y la Cámara tendrá que resolver. Se espera que de 4 a 6 meses se resuelva el recurso. 

Comentarios

Otras Noticias