Violencia

Crimen en Villa San Damián: la víctima había ahorrado dinero para celebrar su cumpleaños

Aunque no se confirmó si hubo robo, familiares de la víctima señalaron que el hombre que vivía solo iba a hacer una fiesta.
lunes, 25 de marzo de 2019 20:25
lunes, 25 de marzo de 2019 20:25

Silvio Roberto Carpio tenía 47 años y vivía solo en una casa de Villa San Damián, en Rawson. Fue hallado muerto por familiares esta tarde con heridas cortopunzantes en la zona del abdomen. 

El sobrino Cristian Rodríguez y la prima hermana del fallecido María Páez lo encontraron de espaldas en el piso y con la cabeza tapada con una frazada, en la tarde este lunes. De acuerdo a lo que manifestaron a radio AM1020, les llamó la atención que la puerta principal estaba abierta, aparentemente sin estar forzada y encontraron a Silvio en una habitación en la que guardaba herramientas y otros elementos.

Carpio era un jornalero y según expresó su sobrino había guardado dinero para celebrar este martes sus 48 años. Por eso, fueron a verlo ya que la reunión familiar iba a ser en su casa. Sin embargo, hasta el momento no se confirmó un robo.

Personal de Criminalística trabaja en el lugar, junto a Comisaría 25°. Interviene el Primer Juzgado de Instrucción a cargo de Benito Ortiz.

 

Comentarios