Audio

Éste es el audio en el que Talía cuenta el hostigamiento que tenía de su ex novio

El audio se escuchó este jueves en el juicio que se sustancia contra el ex novio de Talía. Escuchá el audio.
viernes, 22 de marzo de 2019 08:03
viernes, 22 de marzo de 2019 08:03

El audio es contundente. La chica estaba mal y sufría el hostigamiento de su ex novio. Talía Recabarren apareció muerta en una finca de Zonda en junio del 2016 y su voz fue escuchada este jueves en el juicio que se sustancia contra el presunto asesino. El imputado es su ex pareja a quien ella señala en el audio como quien la venía persiguiendo y molestando en las redes sociales.

"No le hago daño a nadie, él se hizo pasar por una chica y empezó a decirme cosas. Me mandó la solicitud y lo acepté", contó en un audio la joven de 17 años que desde hace un tiempo estaba lejos de su ex pareja. "Me empezó a decir que amaba a la Débora, yo me había olvidado de él pero él viene", agregó.

"Estoy re mal, yo no le hago daño a él. Voy a la iglesia para estar bien, ahora viene y me hace esto. No le hago nada... estoy cansada. Mi mamá está durmiendo si me ve así no se qué haría. No le voy a decir nada de él. Me va y me viene si está de novio", contó la chica en un audio que mandó por whatsapp.

La grabación termina con la joven diciendo que no da más y que ya se alejó de él. "No quiero tener líos. Parece que lo que él quiere es meterme en líos otra vez como antes. La otra pendeja que se presta. Ya me cansé, me cansé de esta vida", finalizó.

 

Comentarios