Inseguridad

Violento robo a una estación de servicio

Un hombre amenazó a un empleado con un arma de fuego y huyó con la recaudación del expendio de combustibles.
jueves, 21 de marzo de 2019 22:06
jueves, 21 de marzo de 2019 22:06

El pasado viernes, un hombre asaltó a mano armada a un empleado de una estación de servicio de GNC, sobre calle Cipolletti, en el departamento Rivadavia. 

Al arribar al lugar en bicicleta, le dijo al empleado que iba a comprar una gaseosa. Cuando el joven fue a buscar la botella, el delincuente sacó un arma de fuego y empezó a amedrentarlo para que le entregara dinero. Se fue con una billetera con $5500, que era la recaudación de la venta de combustible.

Cuando huyó, cámaras de seguridad del lugar captaron el hecho y junto a la descripción aportada por el empleado, se encaró su búsqueda. Con orden judicial, personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte (al mando del Oficial Principal Sergio Barrionuevo ,dependientes de la Unidad Regional Noroeste a cargo del Crio Mayor Néstor Álvarez) realizó este jueves un allanamiento en una vivienda y detuvo a un hombre de apellido Escalante que tiene antecedentes delictivos.

Encara una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego en el Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benedicto Correa. 

 

Comentarios

Otras Noticias