Policial

Detuvieron a un joven cuando se movilizaba en una moto robada en Rawson

El individuo quedó detenido alojado en los calabozos de la Comisaria 25, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.
jueves, 21 de marzo de 2019 15:20
jueves, 21 de marzo de 2019 15:20

El hecho sucedió este jueves en la mañana en la zona de calles Neuquén y Quiroz, en el Barrio Buenaventura Luna, de Rawson. Un joven de 19 años de edad quedó detenido después de que personal policial de la Comisaría 25, a cargo del comisario Vicente Álvarez, lo interceptó para entrevistarlo y detectó la irregularidad. 

La detención se produjo cuando los efectivos iban de recorridas de prevención y seguridad en la jurisdicción. El individuo en cuestión se movilizaba en una moto de color azul marca Zanella 110, sin dominio, quien al advertir la presencia policial actuó en forma sospechosa.

El joven fue identificado como Braian Ariel Cortez de 19 años de edad, quien fue reconocido del ambiente delictivo por tener antecedentes policiales y judiciales. Los uniformados detectaron que la motocicleta presentaba pedido de secuestro del Tercer Juzgado de Instrucción, por el delito de Hurto Calificado, hecho denunciado en Comisaria Sexta a mediados del año 2018.

Por este año, el individuo quedó detenido alojado en los calabozos de la Comisaria 25, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias