Policial

Cayó un peligroso delincuente: tenía pedidos de captura por robo agravado por usar armas

Guajardo al considerarselo un delicuente peligroso, se espera que a la brevedad sea trasladado al Servicio Penitenciario Provincial. 
jueves, 21 de marzo de 2019 15:46
jueves, 21 de marzo de 2019 15:46

Un joven de 19 años de edad, de frondoso prontuario, quedó detenido este jueves tras una larga investigación realizada por personal de la Comisaría 25, a cargo del comisario Vicente Alvarez.

El joven, identificado como Brian Guajardo, era buscado por varios delitos, entre estos, el arrebato del celular a una mujer en el cruce de las calles Juan Aguilar y Vidart el pasado 8 de marzo y por el robo a mano armada en una peluquería de Villa Hipódromo realizada el 27 de febrero último.

Luego de una larga y minuciosa tarea investigativa, los efectivos realizaron varios allanamientos en domicilios de la familia Guajardo, pero no lo encontraron. Pero sí obtuvieron pruebas positivas que quedaron vinculadas a la causa. Por ejemplo, en Villa Don Pablo, secuestraron teléfonos celulares, la suma de $ 5.500 pesos y marihuana compactada (ladrillos).

Por otro lado, personal policial de la Unidad Operativa Barrio Teresa de Calcuta, notificados de la búsqueda del acusado, es que en interior de Barrio Teresa de Calcuta, es individualizado, y éste al notar la presencia policial de inmediato se da a la fuga corriendo. Tras una corta persecución, fue aprehendido y puesto a disposición de la Comisaría 25.

El hombre tenía pedidos de captura y está acusado de varios cargos en diferentes juzgados. Guajardo al considerarselo un delicuente peligroso, se espera que a la brevedad sea trasladado al Servicio Penitenciario Provincial. 

Comentarios