Rivadavia

Un cumpleaños en un barrio de Rivadavia terminó con 2 policías heridos y 3 detenidos

El hecho sucedió en una casa del barrio Bernardino Rivadavia, en La Bebida, Rivadavia.
sábado, 2 de marzo de 2019 11:33
sábado, 2 de marzo de 2019 11:33

Este sábado en la madrugada, un cumpleaños terminó con dos policías heridos y tres personas detenidas y a disposición del 2° Juzgado Correccional. El hecho sucedió en una casa del barrio Bernardino Rivadavia, en La Bebida, Rivadavia.

Según informó el comisario Jofré a Diario La Provincia SJ, en la madrugada recibieron una llamada de una vecina quejándose por los ruidos molestos y la música alta que provenía de una vivienda. Se hizo presente un patrullero y pidió que se mantuviera el orden. 

Horas más tarde, alrededor de las 5.30, se recibió una nueva llamada y los efectivos se hicieron presentes para pedir que se cortara la música por el horario que era. Lejos de responder al pedido, algunos miembros de la casa agarraron a piedras y palos a los uniformados. 

"Cuando se paró el cumpleaños, se produjo un forcejeo, arrojaron piedras y como consecuencia hay dos policías heridos. Uno en la frente por una piedra y otro en el brazo por un palo. Se procedió a detener a tres mayores de edad", señaló Jofré quien destacó que en la casa habían alrededor de 30 o 40 personas festejando.

Producto de la gresca, el patrullero, una camioneta Ford Ranger terminó con la luneta rota. 

Comentarios