Desesperante

Video: así buscan por aire a Benjamín en una nueva zona

A partir del hallazgo de presuntas huellas del pequeño, se intensificó el rastrillaje. El operativo involucra más de 200 personas.
lunes, 18 de marzo de 2019 12:48
lunes, 18 de marzo de 2019 12:48

Este mediodía, el rastreo aéreo por parte de un helicóptero obtiene imágenes que son enviadas al campamento base instalado en El Salado, en Albardón, para intentar dar con Benjamín Sánchez. El nene de 5 años que desapareció ayer a las 18 hs. habría pasado por una nueva zona, tras hallar huellas frescas que coincidirían con sus pies y se sigue esa pista.

De acuerdo a fuentes relacionadas con la búsqueda se hallaron "huellas frescas (pisadas) pasando el campamento base, donde Benjamín fue visto por última vez, a 4 o 5 km. a mano derecha". Hay más agentes de Policía Federal que llegaron a esa zona con perros para seguir el rastro del pequeño del que no se sabe nada desde ayer a las 18 hs.

Más de 250 personas están afectadas a la búsqueda y aún no hay novedades de su paradero. Tanto los efectivos policiales como la Dirección de Protección Civil pidieron a los particulares que se unieron a la búsqueda que se plieguen a las órdenes en cuanto a las cuadrículas que deben rastrillarse para no entorpecer trabajo. Los grupos salen, recorren un sector y regresan al campamento para recibir nuevas indicaciones.

En tanto, llegan donaciones de agua y se arman gazebos para resguardarse del Sol ya que no hay sombra de árboles en el lugar. Los familiares no se han movido del campamento y aguardan en medio de la angustia que se halle al chico que lleva desde las 18 hs. del domingo sin hidratarse ni comer. 

Comentarios

Otras Noticias