Más de 200 personas están abocadas a la desesperada búsqueda de Benjamín Sánchez, el nene de 5 años que se perdió cuando estaba con su mamá y amigos en la zona de El Salado, en el departamento Albardón.
De acuerdo a fuentes relacionadas con la búsqueda se hallaron "huellas frescas (pisadas) pasando el campamento base, donde Benjamín fue visto por última vez, a 4 o 5 km. a mano derecha". Hay más agentes de Policía Federal que llegaron a esa zona con perros para seguir el rastro del pequeño del que no se sabe nada desde ayer a las 18 hs.
Se sumaron nuevos voluntarios para buscar al nene, tanto familiares, baqueanos y hasta gente en bicicleta. El helicóptero de la provincia sigue sobrevolando el lugar y los integrantes de la Asociación Sanjuanina de Enduro recorren todos los puntos marcados por la logística de Gendarmería Nacional y a Protección Civil. Con drones, tanto de la Policía, del Ejército como de particulares.
Los papás de Benjamín no se han apartado del campamento base y crece la angustia con el correr de las horas. Son asistidos por personal sanitario y profesionales psicólogos debido a que se generaron momentos de tensión entre ellos por el difícil momento que atraviesan.