Desesperación

En la búsqueda de Benjamín Sánchez siguen el rastro de nuevas huellas

El megaoperativo se enfocan en un hallazgo en una zona nueva que se ubica en el noreste de donde se lo vio por última vez, en la zona de El Salado en Albardón.
lunes, 18 de marzo de 2019 11:37
lunes, 18 de marzo de 2019 11:37

Más de 200 personas están abocadas a la desesperada búsqueda de Benjamín Sánchez, el nene de 5 años que se perdió cuando estaba con su mamá y amigos en la zona de El Salado, en el departamento Albardón.

De acuerdo a fuentes relacionadas con la búsqueda se hallaron "huellas frescas (pisadas) pasando el campamento base, donde Benjamín fue visto por última vez, a 4 o 5 km. a mano derecha". Hay más agentes de Policía Federal que llegaron a esa zona con perros para seguir el rastro del pequeño del que no se sabe nada desde ayer a las 18 hs.

Se sumaron nuevos voluntarios para buscar al nene, tanto familiares, baqueanos y hasta gente en bicicleta. El helicóptero de la provincia sigue sobrevolando el lugar y los integrantes de la Asociación Sanjuanina de Enduro recorren todos los puntos marcados por la logística de Gendarmería Nacional y a Protección Civil. Con drones, tanto de la Policía, del Ejército como de particulares.

Los papás de Benjamín no se han apartado del campamento base y crece la angustia con el correr de las horas. Son asistidos por personal sanitario y profesionales psicólogos debido a que se generaron momentos de tensión entre ellos por el difícil momento que atraviesan.

 

Comentarios

Otras Noticias