Confirmado por su hermana

Intensa búsqueda de un nene de 5 años que desapareció en Albardón

El niño desapareció alrededor de las 18 horas en la zona del Río Salado. Su hermana, Gimena Sánchez confirmó a Diario La Provincia que al momento de desaparecer, el pequeño estaba con su madre.
domingo, 17 de marzo de 2019 22:08
domingo, 17 de marzo de 2019 22:08

Un niño de 5 años de edad es intensamente buscado en Albardón, después de que se perdiera de la vista de su familia y nadie lo pudiera encontrar. La denuncia la radicó el abuelo del menor alrededor de las 18 horas, después de que advirtieran su ausencia.

Según informaron desde la Comisaría 18, el niño fue con la familia a pasear a la zona del Río Salado y en un descuido el pequeño se ausentó. Inmediatamente todos se distribuyeron en el lugar para encontrarlo pero sin éxito alguno.

Su hermana, Gimena Sánchez, confirmó a Diario La Provincia SJ que el pequeño se encontraba en ese momento con su madre pero que no saben bien qué pasó. Negó que el niño tenga autismo como circuló en un principio y pidió que todos estén atentos para que aparezca.

El niño se llama Benjamin y genera un gran movimiento en varios puntos de la zona para encontrarlo. Actúa en el lugar, personal de la Seccional, Bomberos, Grupo Geras y ya hace su despliegue en el lugar la División Montada y Canes.

Comentarios