Judicial

Robó, lo condenaron a realizar trabajo comunitario, no cumplió y fue preso

Este viernes fue detenido y trasladado a la Comisaría 25 para cumplir la condena tras las rejas.
viernes, 15 de marzo de 2019 14:31
viernes, 15 de marzo de 2019 14:31

Un joven de 19 años de edad fue condenado en el 2018 a cumplir tareas comunitarias por robar un celular a una mujer y no cumplió. Este viernes fue detenido y trasladado a la Comisaría 25 para cumplir la condena tras las rejas.

La detención se produjo este viernes, pasada las 7 de la mañana, por personal de dicha seccional, a cargo del comisario Vicente Alvarez, acompañados por María Vaca, ayudante Fiscal de la Oficina del Procedimiento Especial de Flagrancia, bajo cumplimiento del mandato judicial emanado por el fiscal Ivan Grassi titular de la Unidad Fiscal Nº 2.

El hecho que lo llevó a estar detrás de las rejas sucedió en el 2018. El joven, identificado como Pedro Luis Alberto Aguero, le robó en arrebato el celular a una mujer que que caminaba por calle Vidart, en Rawson. El hombre fue aprehendido de inmediato de que cometiera el hecho ilícito por una patrulla policial y al día siguiente fue condenado con un resarcimiento a la damnificada, además de realizar trabajo comunitario.

Al no dar cumplimiento, y tras considerarlo en rebeldía, este viernes se allanó su domicilio ubicado en la Villa Cenobia Bustos, Rawson, y se lo detuvo, dejándolo alojado en los calabozos de dicha dependencia policial.
 

Comentarios