Judicial

Denunció que su ex le rompió el auto y la hostiga permanentemente

La mujer denunció en la comisaría 12 que es hostigada por su ex pareja al límite de que este fin de semana sufrió un hecho de violencia que la asusta.
jueves, 14 de marzo de 2019 12:12
jueves, 14 de marzo de 2019 12:12

Una situación muy complicada vive por estos días, Alejandra Cortez, una mujer oriunda de Valle Fértil que tiene miedo por su vida y decidió expresarlo a través de las redes sociales. La mujer denunció en la comisaría 12 que es hostigada por su ex pareja al límite de que este fin de semana sufrió un hecho de violencia que la asusta y mucho: le rompió el parabrisas del auto.

Según indicó, su ex le rompió el vidrio de un piedrazo y por este hecho lo denunció en la comisaría nuevamente y ya avanza una denuncia penal, con lo cual el hombre es intensamente buscado pero sin resultados positivos hasta este momento.

Alejandra inició la relación con el hombre, cuyas siglas son RF, en el 2005. A los pocos años tuvieron una nena y tras una larga convivencia, decidieron casarse en el 2012. Tras varios años juntos, y a partir de hechos de celos por parte de él, ella decidió separarse. A partir de ahí se habría iniciado el hostigamiento que tuvo su punto violento más alto el fin de semana con el destrozo de su vivienda y su auto pese a la restricción perimetral judicial que cae sobre él desde hace casi un año.

Lee el mensaje que publicó ahora en facebook

 

Comentarios

Otras Noticias