Rawson

Gendarmería allanó viviendas en los barrios Hualilán y Valle Grande

Los uniformados trabajaron en varias viviendas bajo las ordenados del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 23:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 23:00

Este jueves en la siesta hubo un importante despliegue de Gendarmería Nacional en los barrios Hualilán y Valle Grande, en Rawson. Los uniformados trabajaron en varias viviendas bajo las ordenados del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

Los allanamientos se dieron después de las detenciones este lunes de Mario (60) y Marcelo Guajardo (32), padre e hijo respectivamente, y Cecilia Herrera (24), en la Villa Don Pablo, en Rawson.

Si bien los trabajos en las viviendas no dieron como resultados grandes secuestros de estupefaciente, sí fue positivo porque permitió encontrar material que suma a la investigación que se desarrolla, en el plano de la Justicia Federal, entorno a la comercialización de droga en la zona.

Producto de los allanamientos, se secuestró 40 gramos de cocaína; y 70 mil pesos en efectivo, además de celulares, computadoras y otros elementos que se suman a la causa. Además se detuvo a una pareja de 40 y 45 años de edad. 

Comentarios