Búsqueda

Buscan a un adolescente que desapareció en Pocito

Con intervención del Segundo Juzgado Correccional, se solicitó a toda la población cualquier dato que pueda aportar, para lograr ubicar al menor.
miércoles, 13 de marzo de 2019 22:47
miércoles, 13 de marzo de 2019 22:47

Un adolescente salió de su casa en Rawson y nadie sabe dónde está. Sucedió este martes y aún no aparece. Con lo cual su familia radicó una denuncia en la Comisaría Sexta y se inició una investigación para dar con su paradero.

Con intervención del Segundo Juzgado Correccional, se solicitó a toda la población cualquier dato que pueda aportar, para lograr ubicar al menor Mauro Nicolas Silva de 14 años de edad, oriundo del barrio Teresa de Calcuta, Pocito.

El joven es de contextura física delgada, tez trigueña, mide 1,55 metros de estatura, ojos color verdes y cabello rubio. Vestía al momento de ausentarse, una remera mangas cortas color blanca con un logo en su pecho color negro, una bermuda estilo deportiva color azul y lineas blancas en los costados y calzaba zapatillas color blancas.      

Ante cualquier dato se pide comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Comisaria Sexta al teléfono 4-240984 o bien a la comisaria mas cercana a su domicilio.
 

Comentarios