Rawson

Mezclaron guano y marihuana, lo compactaron en pan y fueron detenidos

El hecho sucedió en la villa Don Pablo, en Rawson.
martes, 12 de marzo de 2019 15:00
martes, 12 de marzo de 2019 15:00

Un hombre quedó detenido junto a su hijo y su nueva tras un allanamiento en su casa, donde se le secuestró un pan de marihuana pura y otro en el que se mezcló esta sustancia con guano de caballo. El hecho sucedió en la villa Don Pablo, en Rawson.

Personal policial de la Comisaría 25, a cargo del comisario Vicente Alvarez, luego de realizar tareas investigativas; acompañados con el veedor judicial Jorge Ramos, y del Jefe de la Unidad Regional Sur, comisario mayor Víctor Fonseca, se logró detener a las tres personas que quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal, Secretaría Penal N° 5.

Los detenidos fueron identificados como Mario Guajardo (65), Marcelo Javier Guajardo Cuello (32) y Cecilia Herrera (24). En la requisa se detectó, con colaboración del Departamento de Drogas Ilegales, que el pan de marihuana pura pesaba 491 gramos y el otro 331 gramos. 

La señora Herrera ya había sido detenida hace tres semanas por tener plantas de cannabis sativa que se encontraron en el mismo domicilio. 

Galería de fotos

Comentarios