Inseguridad

Gitanos que acampaban en Jáchal se robaron entre ellos y terminaron detenidos

Cuando una pareja salió a vender casa por casa, otros aprovecharon para llevarse mercadería. Hubo un fuerte enfrentamiento.
domingo, 10 de marzo de 2019 12:46
domingo, 10 de marzo de 2019 12:46

Parejas de gitanos que se hospedaban en el camping municipal de Jáchal terminaron enfrentadas debido a un hecho de inseguridad. 

De acuerdo a los datos aportados por la Comisaría 21°, habían llegado al departamento para realizar venta ambulante. Cuando una pareja se fue a Villa Mercedes para ofrecer sus productos, sus vecinos ocasionales habrían aprovechado para llevarse mercadería que tenían en una casa rodante y se fueron del lugar.

Convencidos que eran los autores, salieron a buscarlos y a radicar la denuncia a la Policía. En el camino, se toparon y protagonizaron una persecución. Finalmente, se detuvieron cerca de casas de familia y los presuntos delincuentes intentaron refugiarse en el patio de una vivienda.

En eso, la familia de esa casa llamó también a la Policía y lograron detener a un hombre de 28 años y a una mujer de 26 años. Les secuestraron 15 pares de zapatos, 25 prendas de indumentaria y 500 vasos de vidrio.

Quedaron a disposición del sistema de Flagrancia. 

Comentarios