Detenido

Un policía fue quien atropelló y abandonó a la joven en Rawson

El hombre pertenece al a Comisaría Sexta y fue detenido por personal de la Subcomisaría Ansilta en calle Meglioli y Doctor Ortega en Rawson.
viernes, 1 de marzo de 2019 09:16
viernes, 1 de marzo de 2019 09:16

Un efectivo de la Comisaría Sexta fue quien atropelló y abandonó a una joven el miércoles en la noche en calle 5 y San Miguel, en Rawson. La mujer fue embestida cuando circulaba en su bicicleta alrededor de las 22.30 y fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson y después de ser estabilizada fue derivada al CEAC, donde quedó internada en Terapia Intensiva.

La joven fue identificada como Lourdes Millicay, de 23 años de edad, y el autor del siniestro quedó detenido horas después de haber cometido el hecho. Es que tras atropellarla no paró su paso, huyo. La familia radicó la denuncia policial y tras revisar las cámaras se pudo detectar el camino que había seguido el vehículo.

Así fue como personal de la Subcomisaría Ansilta pudo detenerlo en calle Meglioli y Doctor Ortega en Rawson y se llevó la sorpresa de que el conductor es un efectivo de la policía provincial. El hombre sería de apellido Arce y quedó alojado en la comisaría por abandono de persona.

Según trascendió, el individuo no detuvo su marcha porque habría creído que atropelló a un perro no a una persona. 

Por su parte, la joven se encuentra internada en Terapia Intensiva en estado delicado con los pulmones comprometidos y fractura de omóplato, entre otros.

Comentarios

Otras Noticias