Sumariado

El policía que atropelló a la joven en Rawson sigue detenido y quedó suspendido de sus funciones

Así lo indicó Horacio Lucero quien explicó que el efectivo de la Comisaría Sexta está siendo investigado y se espera el resultado de los análisis toxicológicos para saber si tenía alcohol en sangre.
viernes, 1 de marzo de 2019 21:34
viernes, 1 de marzo de 2019 21:34

El cabo Juan Gabriel Arce, efectivo de la Comisaría Sexta que el miércoles en la noche atropelló a una joven en Rawson, sigue detenido y desde la subsecretario Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, decidieron suspenderlo no solo por embestir a la chica con su auto sino también por dejarla abandonada y huir.

Así lo confirmó el responsable de la cartera de Inspección, Horacio Lucero, quien aseguró que todo está siendo investigado y aún no se sabe si el cabo estaba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia tóxica. Tampoco se sabe aún a dónde se dirigía en su rumbo ni qué pasó en ese momento.

"Las primeras averiguaciones está determinado que el cabo Arce atropelló y se dio a la fuga. Eso nos llama la atención, la misma policía alertó y dieron aviso al 911", explicó el funcionario asegurando que el hombre está detenido en la subcomisaría Ansilta.

"Se inició el procedimiento investigativo y vamos a tratar de dilucidar la responsabilidad. Está suspendido, al margen de la condición judicial", señaló. 

Arce atropelló a una joven de 23 años de edad identificada como Lourdes Cecilia Millicay, en la zona de calle 5 y San Miguel, en Rawson.

Comentarios

Otras Noticias