Policial

Secuestraron 110 kilos de marihuana en la Difunta Correa

El operativo se dio en la noche del lunes y tras una larga investigación se interceptó a dos autos con marihuana.
viernes, 8 de febrero de 2019 08:25
viernes, 8 de febrero de 2019 08:25

110 kilos de marihuana fueron secuestrados este lunes en el Paraje de la Difunta Correa y producto de los trabajos de la Policía Federal se logró detener a cinco personas. El operativo se dio en la noche y tras una larga investigación se interceptó a dos autos Renault que circulaba con las sustancias estupefacientes escondidas en distintos compartimientos del vehículo.

De acuerdo a lo informado, la perra de la Delegación San Juan, Kuma, fue la que detectó la presencia de los ladrillos de marihuana compactada. Tras desmontar distintas partes del rodado se detectó que se trataba de 110 kilogramos de marihuana compactada. 

A partir de esto se iniciaron una serie de allanamientos desde ese días hasta este jueves que permitieron desbaratar la banda de narcotraficantes. Producto de los trabajos se secuestraron computadoras, celulares y dinero en efectivo.

Ahora se trabaja bajo la hipótesis de que los detenidos trabajaban en un circuito de comercialización en el Litoral, con entrada por Corrientes.

Comentarios