Investigación

El músico Federico Amín declaró tras la denuncia por presunta violencia de género

Sobre el exintegrante de Pijama Party rige una orden de restricción perimetral hacia su última novia y la madre de ella.
miércoles, 6 de febrero de 2019 08:37
miércoles, 6 de febrero de 2019 08:37

El músico y exintegrante de la banda Pijama Party, Federico Amín pasó por Tribunales para declarar por la denuncia por presunta violencia ejercida contra su última pareja, Josefina Robins.

Sobre el joven se aplicó una restricción perimetral que le impide desde principios de enero acercarse a Robins y su mamá, quien radicó la denuncia tras la exposición en redes sociales de un presunto maltrato. Amín espera que se le levante la medida mientras avanza la investigación. 

Ahora, el titular del Segundo Juzgado de Familia deberá resolver sobre el pedido.

El caso

El Segundo Juzgado de Familia del Poder Judicial de San Juan emitió una prohibición de acercamiento en enero contra Federico Amín, tras una denuncia realizada por Judith Eross en la Dirección de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de San Juan, por la supuesta situación de violencia que vive su hija, Josefina Robins.

La orden de restricción judicial contra Federico Amín es de 300 metros de distancia. Y es tanto contra Judith Eross como contra su hija Josefina Robins.

La medida fue tomada como una prevención por la supuesta situación de violencia que habría ejercido Federico Amín sobre Josefina Robins.

Comentarios

Otras Noticias