Rawson

Un hombre quedó internado tras sufrir un golpe en la cabeza cuando cabalgaba en el Medanito

El caballo murió por un paro cardiaco y se desplomó. Producto de esto, el hombre cayó y golpeó su cabeza contra el piso. Su familia lo encontró tendido en la tierra varias horas después.
martes, 5 de febrero de 2019 00:00
martes, 5 de febrero de 2019 00:00

Un hombre terminó internado con un grave golpe en su cabeza después de que se desplomó con su caballo mientras cabalgaban en el Medanito, Rawson. El hecho ocurrió este domingo en la mañana, sin embargo fue a la siesta cuando su familia se percató de lo que había ocurrido después de que él no volviera a almorzar.

Según informaron desde la Subcomisaría de Médano de Oro, un llamado al 911 alertó de que un hombre estaba inconsciente al costado de una huella a metros de calle Abraham Tapia. Cuando llegaron los efectivos se percataron de que al lado de él estaba tirado un caballo muerto, producto tal vez de un paro cardíaco.

Ante esta escena se pidió la asistencia del servicio de emergencias médicas y cuando se hizo presente trasladó al hombre al Servicio de Urgencia. Desde la policía aseguraron que el hombre "quedó inconsciente, tras golpear la cabeza contra el piso". 

Actuó en el lugar Subcomisaría Médano de Oro.

Comentarios