Investigación

Detuvieron a un sospechoso por el robo en la fábrica de Ansilta

Un hombre de 26 años fue detenido y se busca a uno de sus hermanos como presunto cómplice.
martes, 5 de febrero de 2019 21:15
martes, 5 de febrero de 2019 21:15

Este martes, allanamientos que realizó personal de Robos y Hurtos de la Policía de San Juan tuvieron como resultado un detenido por el robo de 400 prendas de la fábrica de indumentaria Ansilta.

En Villa Manuelita, en Santa Lucía, se dio con un sospechoso identificado como Marcelo Molina, de 26 años, y trascendió que se busca a un hermano que es investigado como cómplice.

En tanto, también se recuperó parte del botín pero en una vivienda del barrio Banderas Argentinas, en Capital. Entre ellas se recuperó pantalones, camperas y camisas.

El caso

Delincuentes ingresaron en la madrugada del pasado miércoles a la fábrica de indumentaria deportiva y de montaña, Ansilta, en la zona de Necochea y Benavidez en el departamento Santa Lucía y se llevaron un cuantioso botín.

Los sujetos tuvieron que hacer un boquete en una de las paredes de un galpón y eso les permitió acceder a un depósito del que sacaron al menos 400 prendas. Vale destacar que las telas con las que se confeccionan desde remeras a camperas, son aptas para temperaturas extremas y son buscadas por deportistas, montañistas y amantes del trekking.

Escaparon por un alambrado roto que da a cañaverales y se busca intensamente a los delincuentes. 

 

Comentarios