Salud

La joven baleada por el gendarme, a internación domiciliaria y con contención psicológica

Victoria Manrique se recupera favorablemente y está próxima a dejar el sanatorio en el que está internada.
miércoles, 27 de febrero de 2019 11:43
miércoles, 27 de febrero de 2019 11:43

Victoria Manrique, la joven mamá que fue baleada por su expareja, el gendarme Mario Juárez hace 9 días, se recupera favorablemente en un sanatorio privado y seguiría su recuperación en su casa, con internación domiciliaria.

Fuentes cercanas a la familia manifestaron que la joven recibirá en ese contexto la contención psicológica para reencontrarse con sus hijas y atravesar este proceso ya que no sabe que Juárez murió. Desde la Dirección de la Mujer ofrecieron especialistas a la familia para que los asista en esta etapa.

Manrique estaba acostada cuando Mario Juárez le dio dos balazos que la dejaron en grave estado. Sus tres pequeñas hijas fueron testigos del hecho y fue su papá y un cuñado quienes frenaron la tragedia ya que el gendarme salteño estaba dispuesto a matarla y a quitarse la vida, algo que finalmente concretó a pesar de los esfuerzos de la policía e integrantes de la fuerza militar a la que pertenecía de que desistiera del hecho. El hecho ocurrió en la casa que compartían en Rawson y conmocionó a la provincia.

Comentarios